Muela del juicio

Hola.
Verá, el jueves 18 de agosto me extrajeron la muela del juicio inferior porque me había estado dando muchos problemas últimamente, fue una cirugía y me dieron puntos.Me dijeron que a las 2 semanas fuera para quitármelos y los típicos consejos pues-operatorios, que seguí. Pero desde el sábado me dan muchas punzadas el oído del lado que me extrajeron la muela. Quisiera saber si es normal y que puedo hacer para que me deje de doler. Me tomo nolotil por las noches para poder dormir. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero he vuelto de vacaciones. Creo que ya se te habrá pasado el dolor. Si no es así tendrás que tomar un antibiótico ya que tendrás una alveolitis (infecc del alvéolo) que durará 10 días. Considéralo dentro de lo normal.