Extracción muela del juicio.

Hola.
Verá, el jueves 18 de agosto me extrajeron la muela del juicio inferior porque me había estado dando muchos problemas últimamente, fue una cirugía y me dieron puntos.Me dijeron que a las 2 semanas fuera para quitármelos y los típicos consejos pues-operatorios, que seguí. Pero desde el sábado me dan muchas punzadas el oído del lado que me extrajeron la muela. Quisiera saber si es normal y que puedo hacer para que me deje de doler. Me tomo nolotil por las noches para poder dormir. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía es pronto y es normal que tengas molestias, el oído esta muy cerca de la muela del juicio y tras sufrir la operación todo se remueve, pero si notas que el dolor no se va o que aumenta con los días, debes ir antes a tu odontólogo a que te revise la herida, o que te haga una radiografía para ver si hay algún problema.
De momento ten un poco de paciencia las extracciones de los treceros molares son muy molestas, y por lo menos de dos a tres semanas vas a estar molesta y con dolor, pero naturalmente debes ir notando mejoría con los días.
Espero haberte ayudad para cualquier otra cosa ya sabes, y se notas que la cosa no mejora ves inmediatamente a tu odontólogo, para cualquier, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
Muchas gracias ;-) la verdad es que ya se me están yendo las punzadas en el oído, aun así mi madre pidió cita para hoy con el ´dentista porque estaba preocupada de que se me hubiera infectado, las madres jejejje. De todas maneras muchísimas gracias porque me ha dejado más tranquila.