¿Cómo pegar una escultura dental?

Hola! Tengo un susto de espanto.. Se me acaba de despegar, caer.. Una escultura dental de un diente, una especie de carilla... ¿Cómo la debo pegar? Ahora estoy en Viena... Venden pegamentos en farmacias para ello, ¿o mejor que vaya a undentista? Gracias
Respuesta
Obligatoriamente debes acudir a un dentista, ya que esas carillas se pegan con materiales especiales que son muy sensibles a la luz y la humedad, por lo tanto requieren ser manejados por un profesional, cuanto antes vayas ... mucho mejor.
Disculpa si no te conteste antes pero estuve de vacaciones.