Endodoncia

Buenas, soy de catalunya me han practicado una endodoncia, no me han hecho ninguna radiografía, ni antes ni después, ¿extraño no?, bueno he estado bastante tiempo con la muela, al final me la ha tapado, doler no duele pero al morder me pincha, como un pellizco, mi dintista dice que es normal, yo tengo mis dudas, no creo que se me pase es más, esta semana se me partió un trozo, me la reparo de nuevo, ya no se que hacer, voy a otro espero, la verdad llevo ya dos meses y estoy cansadita de la dichosa muela . Aconséjeme por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que a veces alguna radiografía se puede dejar de hacer por tener otros sistemas, pero alguna suele hacerse, así que si tienes dudas acerca de lo adecuado del tratamiento, coméntaselo a tu dentista o consulta a otro que te pueda hacer una radiografía y ver como se realizo la endodoncia.