Dudas sobre la aplicación de tratamiento láser para blanqueara dientes amarillos de nacimiento

Buenas tardes, creo que no hay solucioon para el blanqueamiento de mis dientes, creo que nací con los dientes amarillos ¿es posible?
No fumo ni tomo café, me lavo los dientes al menos 2 veces al día con un cepillo binaca blanqueador y pasta lacer blanqueador.
Aun así y después de mucho tiempo estos siguen muy amarillos.
Creo que lo único que me queda es el blanqueamiento por laser, aun así no estoy seguro si lo conseguirá,
¿Y si me someto a esta cara alpicacion y mis dientes siguen amarillentos?, habré tirado el dinero
¿Me garantizaran o me lo devolverán?
¿Cuánto puede costar estas sesiones?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tono de los dientes es como la piel, es individual, y no solo por fumar se pigmentan los dientes, de hecho casi todo lon que comemos los pigmentan, pero no es cuestión de alarmarse, los blanqueamientos con laser o con gel son muy adecuados y muy certeros, es difícil que no funcionen, en todo caso, en donde te lo realicen te harán firmar un documento donde te dirán que pueden o no blanquearse, (ya que es unu proceso reaslizado en un ser vivo y los resultados no siempre se pueden predecir, pero tu ten confianza. De cualquier modo no esperes que tus dientes queden color blanco como el fondo de esta página, pero si veras un aclaramiento (y en eso se vera una gran diferencia) por lo que no habrás tirado tu dinero. Dejame felicitsrte por optar por un blanqueamiento con laser, es el más seguro y el más adecuado. Ten confianza y no te preocupes. Por costos no te puedo decir exactamente cuanto te va a costar ya que yo radico y trabajo en mexico y los rpecios son muy diferentes a si estuviera en españa. Espero haberte respondido, si así fue, te pido que cierres y califiques la pregunta (para poder estar disponible para los demás) si no, dejala abierta para cvualquier otra duda que tengas.