Dudas

Hola, soy Micaela, mi problema es que mis dientes de adelante son un poco grandes y un poquito más largos que los otros, yo quería saber que se podría haer para que queden más lindos y más parajos.
Gracias
Respuesta
Una disculpa por contestar hasta ahora pero mi servicio de internet tenia problemas en mi ciudad...
Sería de gran utilidad para mi poder ver alguna foto de tus dientes pero por lo que me dices te podría aconsejar que tu dentista te ponga jackets de porcelana en los dientes más largos recortándolos obviamente antes de colocar los jackets, otra opción y más económica sería recortarlos y ponerles una resina cerómera en el borde o bien recortarlos y ponerles carillas...