Técnica lingual

Hola, te escribo para que me des si la sabes, una respuesta muy sencilla. Me van a poner ortodoncia con braquets en la parte interna de los dientes de arriba. Abajo me los ponen normal, por fuera. Mi pregunta es si hablare bien o no. Trabajo como logopeda y este aspecto es muy importante. Muchas gracias.
Actualmente llevo un aparato en el paladar para hacer sitio y no consigo hablar bien. No se si después sera peor. Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente te va a ocasionar serios problemas en el habla si te colocan brackets en la parte interna de los dientes superiores, ¿quieres un humilde consejo? Pide una segunda opinión a otro ortodoncista, seguramente te dará una opción mucho más cómoda...
Espero haber sido de ayuda, no dudes en recurrir a mi si tienes más dudas.