Problema Dentinogenesis Imperfecta

Hola Buenas Tardes soy de México, mi consulta es la siguiente, tengo un problema Dentinogenesis Imperfecta, (deficiente formación de la dentina) debido a esto mis dientes tienen una tonalidad grisasea, me dieron la opción de carillas, para tener una mejor estética dental que tan bueno es este tratamiento, es seguro por el problema que tengo, ¿es doloroso o presenta molestias posteriores y que tan caro es? Estoy plenamoente agradecido de contar con su ayuda espero su respuesta...

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero me parece que te has equivocado de sección esta es la sección de motociclismo.
Respuesta
Definitivamente las carillas es el tratamiento de elección para un caso como el tuyo, son seguras, no hay molestias posteriores (algunos casos presentan sensibilidad que se alivia rápidamente), son muy estéticas y muy conservadoras (no hay que rebajar mucho el diente para colocarlas) ve con tu dentista y pídele información acerca de ellas, los tipos que hay, el resultado que obtendrás, etc... y te invito a que una vez que hayas acudido a el me escribas para darte mi humilde opinión...