Duda sobre una caries

Hola latino ¿cómo estas? Gracias anticipadas por leer mi pregunta, mira te explico mi problema es que desde hace más o menos un mes tengo en uno una de mis paletas justo pegado a la encía como un pequeño agujerito de color blanco es muy pequeño y no me molesta, Estuve en mi dentista y me digo que no era una caries solo era un pequeño "hoyito" pero que no merecía la pena hacer nada hay ya que al pasar la especie de ganchito que usan ni siquiera se enganchaba pero no me dio ninguna otra solución pero me preocupa que se me forme una caries ahí debido a que el esmalte esta deteriorado así que mi preguntas son ¿crees qué debería visitar otro dentista para tener una segunda opinión? ¿El esmalte que falta en esa zona es posible de regenerar o existe algún método para evitar la caries? Gracias de nuevo por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por contestar hasta ahorita pero por alguna causa no me llegó tu pregunta a mi mail...
Definitivamente te recomiendo que vayas a otro dentista, ya que si tu esmalte está deteriorado tu diente esta expuesto a la caries, de hecho ya se le considera caries de 1er grado a tu situación, no hay manera de revertir el proceso, lo que hay que hacer ahí es colocar una resina cerómera después de quitar el tejido dañado.