Consulta

Hola quisiera preguntar en que consiste las alternativas diferentes a la ortodoncia que ofrecen algunos médicos odontólogos, cuando la persona necesita hacerse un arreglo estético de los dientes y no tiene el tiempo para someterse a una ortodoncia, cuales son los pro y los contra.

2 respuestas

Respuesta
Las alternativas no son muchas... esta la de corregir la posición de los dientes haciendo coronas o fundas y la otra forma es mimetizar las anomalías con resinas sintéticas.
Los pro: Rapidez
Los Contra: Desgaste de dientes que están sanos y que con la ortodoncia no sufrirían ningún cambio
Debes repetir el tratamiento cada cierto tiempo dependiendo de la duración de los materiales con los que te hagan el trabajo, en cambio una buena ortodoncia es eterna.
Respuesta
La solución ideal y menos traumática para la estructura de tus piezas sera siempre la ortodoncia, con diferencia... las otras opciones son buenas pero la sonrisa más natural se consigue con ortodoncia. Otras soluciones te tocara la estructura de tus piezas, que si están completas seria una pena, ahora depende de ti..