¿Caries dental?

Hola, desde hace algún tiempo he notado una pequeña mancha blanca en uno de mis incisivos; me han dicho que es caries blanca. Esto no me provoca ninguna snsibilidad es decir, creo que aun no ha afectado más allá del esmalte. Puedo morder y masticar sin dificultad. También me han dicho que a este nivel, la lesión es reversible; mi pregunta es: ¿Qué tratamiento le rtengo que dar a mi diente y a todos en general para que esto no vuelva a pasar?.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por responder hasta ahorita pero me tomé unas merecidas pequeñas vacaciones...
La caries blanca no existe quizá lo que tengas sea una desmineralización del esmalte o alguna pigmentación si pasas una pequeña aguja por esa área y se atora es desmineralización o caries de primer grado, en este caso se puede corregir con una resina y si es pigmentación es necesario conocer el por que se manchó tu diente para saber que medidas tomar...
Feliz año y Espero haber sido de ayuda!