Inhalación de limpiador.

Ante todo muchas gracias por tu atención. El día de ayer realicé un viaje de una hora en autobús, al parecer acababan de limpiarlo pues en el ambiente se percibía el desagradable olor del limpiador que utilizan para trapearlo, estuve oliendo la sustancia todo el viaje debido a que las ventanas del autobús estaban selladas ¿He corrido algún problema de droga temporal o muerte de neuronas? Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que nada te sucederá ya que a pesar que todo estaba cerrado, al salir de allí, en tan sólo 24 horas todo lo que pudieron haber alojado tus pulmones en este caso fue eliminado, así es que no te preocupes. Además esos limpiadores no son tóxicos a pesar que su olor no sea nada agradable. Que Dios te bendiga.