¿Se regenerará mi cabello perdido?

Veréis, tengo 18 años y desde hace unos 6 o 7 tengo el pelo largo.

Lo suelo llevar recogido. A la hora de lavármelo y ducharme, cuando me peino se me caen bastantes pelos (siempre se me han caído pero me decía que era normal). La cuestión es que me lo voy a cortar para verano y me da la impresión de que quizá me quedaría con poco pelo, no se me vería como a la gente que lleva el pelo corto de toda la vida.
He leído que al tener el pelo largo se controla la densidad capilar para que no haya tanto pero... ¿y si me lo corto? ¿Me volverá a crecer todo el que "he perdido"?
¿Se me verá "calvo" o es impresión mía?

Muchas gracias, sois grandes ;)

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Es normal que el pelo se caiga (unos 50-100 pelos diarios) el problema es que ese pelo no se regenere... ¿notas qué tienes menos densidad? ¿El pelo se ha vuelto mas fino? Si es así tendrías que acudir a un dermatólogo para que te valore y prescriba un tratamiento.

En caso contrario, puede ser una caída normal y el pelo que se te ha caído, volverá a crecer.

No se te tiene porque ver calvo, depende del corte de pelo que te hagas..