Análisis de Materia fecal

mi pregunta es me hicieron una analizizs de materia fecal que significa eso desde ya muchas gracias

micologico cult e ident : Esc. Desarrollo de elementos levaduriformes del genero: Candida spp.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo que te hicieron fue un estudio de parásitos en la heces.

Puedes ver en este enlace lo que se busca: Estudio de las heces

Y los resultados de cándida indican presencia de ese hongo que en pequeñas cantidades no tiene que ser preocupante. Puedes consultar sobre la cándida albicans