Los ojos me duelen arriba del parpado

Hola, el tema es que desde hace bastante tiempo, noto molestias en los ojos, mas en la parte arriba del parpado. Alguna vez he hecho la tonteria de hacer el bizco, puede ser por eso? Queria preguntar tambien el siguiente mito si es cierto...por hacerlo, te puedes quedar asi? Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Debes acudirá tu medico a que te examine, por este medio imposible dar con un diagnostico.