¿Síntomas de alguna enfermedad?

Buenas. Ya desde hace 2 semanas he tenido varias enfermedades, que me tienen sin cuidado, pero lo que me preocupa es el patrón y la continuidad de estas.

primero empece con fiebre, esta me duro 1 día aprox.

segundo me dio dolor de garganta, aproximadamente como 4 o 5 días.

tercero una tos muy intensa casi por 6 días.

y ahora ultimo una diarrea, pienso que fue por comer huevo revuelto helado muy tarde en la noche.

Por favor necesito saber si estas podrían ser síntomas de alguna enfermedad....GRACIAS!!"

1 respuesta

Respuesta

Sí, son síntomas de una simple enfermedad vírica.

Recuerda finalizar la pregunta. Ya está contestada