E. Coli en garganta

Quisiera saber porque sale esto en el cultivo ya que no tengo relaciones sexuales vía oral y no presento ninguna sintomatología y si me causa mucha inquietud

1 Respuesta

Respuesta

La E. Coli no se trasmite por vía sexual, comúnmente. Simplemente que no te higienices bien las manos y te lleves las manos a la boca, basta para contagiarte, de las heces, a la boca. O consumiendo verduras o frutas crudas, sin lavar, también te puedes contagiar. Si esas verduras o frutas, están infectadas (agua de riego contaminada).

y si se da un beso a otra persona la puedo contagiar aun siendo un piquito

Los besos no trasmiten enfermedades.