Ayuda urgente de neumologia

Hola: Feliz Año a todos, Alguien podría ayudarme a buscar dentro de España un lugar donde vivir que no tenga altitud y que no haya mucha humedad, Mi marido tiene Epoc o disnea y 82 años. Busco lugar donde mudarme donde el se pueda sentir bien.

Gracia

1 Respuesta

Respuesta

Islas Canarias, al sur de ellas.

Gracias, me podría nombrar algún lugar en concreto. Dentro de la península me han hablado provincia de Alicante. ¿Podría ser algo parecido?

Sur de Gran Canaria, sur de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, en todas estas dos ultimas islas. No menos de 20º en invierno, y un mínimo de humedad todo el año...