¿Se subió un perro jugando encima de mi pierna y me araño pero sin hacerme sangre riesgos?

estoy preocupada y parece una tontería también quiero decir que me como mucho la cabeza por todo

Respuesta

No se si te refieres a algún riesgo en concreto pero lo que te puede pasar es que se te infecte. Pero si no es tan profunda como para hacerte sangre y te la curas bien no tendría porque complicarse.

vale muchísimas gracias es que la verdad es que soy muy paranoica y eso me paso anoche y hoy me e levantado y no tengo nada ni rojo creo que es mas bien que tengo depresión ..

Si tienes una depresión debes acudir a un psicólogo y seguir una terapia, de eso se sale, de verdad.