Sobre unos medicamentos

quisiera me dieran información sobre estos medicamentos Flores de Bach y Nivelansi, pros y contras, y donde las pudiera conseguir por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las flores de Bach no tiene pros, solo contras. No tiene principios farmacológicamente activos por lo que ni siquiera es un medicamento. Yo que tu no me gastaría el dinero en esto.

Respecto al NIvelansi, no es más que un conjunto de extractos de plantas y aminoácidos esenciales. Que yo sepa no tiene inconvenientes. Las ventajas puedes verlas aquí: http://www.vitalherbodietetica.com/-cerebro-y-sistema-nervioso/305-nivelansi-8436005300388.html