Contracturas

Hola gracias ante todo por la atención, estoy realmente desesperado, últimamente he sufrido una contractura y no es la primera vez que me pasa en el trapecio derecho, que me tira ala cervical dejándola rígida, esto no es lo peor lo peor es que me deja cansancio en el cuerpo, sueño, sin ganas de nada decaimiento, fatiga a veces mareos y vértigos, me pasa cada cierto tiempo, ya fui hace tiempo a un especialista,(usted tiene la cervical recta me dijo)dice que en la parte de arriba debe llevar una pequeña corbatura que yo no tengo, me mando analgésico y ya ta, necesito ayuda y saber si esos efectos son normales lo del sueño etz.gracias

1 respuesta

Respuesta
Las contracturas son un poco complejas, los vértigos y mareos son muy normales cuando se tiene una contractura y más en la zona que me indicas. Es normal que te deje cansancio en el cuerpo, ¿has probado de ir hacerte algún masaje?
También es aconsejable estiramientos de la zona, pero muy suaves.
De todas maneras te aconsejo que vuelvas a ir al medico si te dura mucho tiempo, si cuando vas te mandan analgésicos y ya están pídele que te mande un relante muscular, que son mano de santo para este tipo de "lesiones".
Si sigue sin irte el dolor, mándale que te haga un examen vertebral ya que muchas veces las contracturas que son muy duraderas tienen un origen vertebral.
Gracias, como ya le dije lo quemas me preocupa es el cansancio y el sueño, taba todo el día bostesando, imaginate lo feo que es eso en un trabajo, ahora estoy más seguro de que se puede deber ala contractura, un saludo gracias