Ayuda

Tengo tres días tomando 10mg de paroxetina pero me siento muy neriosa y con temblores esto aparece en los efectos secundarios pero se quitan pronto porque me siento muy mal agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sí, esta bien, es un efecto secundario esperado de la paroxetina, ¿pero primero quiero decirte que si el nerviosismo es mayor que el de antes de comenzar el tratamiento? Y otra cosa por que no le preguntas al profesional que te la indico si no te convendría empezar con Paroxtina CR (PAXIL en Argentina) que evita todo esos efectos secundarios.