Cansancio constante

Tengo 24 años y constante mente me da sueño me levanto a las 6 de la mañana y trabajo a las 8 am 12 y de 3 a 5:30 pero ando bastante en carro en el día por que tengo que visitar clientes.. ¿ademas doy clases en las noches solo 8 horas semanales y a veces trabajo los sábados no se si mi cansancio sera debido a tanto trabajo o no? ¿Pero a cualquier hora del día me siento cansado y ademas siempre tiendo a dormirme levemente cuando voy conduciendo el carro y eso me preocupa mucho quisiera saber si es normal debido a mi ritmo de vida? Y que debería tomar para tener más vitalidad y energía para evitar este cansancio gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo, yo también trabajo demasiado, ademas estudio, me acuesto a las 1-3 de la mañana y me levanto a las 7, también ando muchas veces cansado... en fin. No es bueno ni sano este ritmo de vida, es un factor de riesgo cardiovascular, te impide apreciar y disfrutar muchas cosas bellas de la vida, estoy tratando de bajar el ritmo, pero hasta ahora no he podido o más bien no me lo he permitido. Lo ideal para ti es que seas fuerte, sientes cabeza y asumas que no es bueno trabajar tanto, te estas matando sin necesidad (se sincero contigo mismo), deja algo de lado o tomate algunas vacaciones, ese es el mejor tratamiento.
Respecto a algún fármaco, te podrías asegurar de no tener anemia, aunque no creo... puedes tomar polivitamínicos, que tengan ginsweng o covitamina Q10, o ácido GABA, en chile tenemos el enerday, actebral, que son los que más receto. Yo tomo muestras medicas de enerday, cuando me acuerdo... en casa de herrero, jajajaja
Chaooo!
Animo!