Cansancio constante

Tengo 24 años y constante mente me da sueño me levanto a las 6 de la mañana y trabajo a las 8 am 12 y de 3 a 5:30 pero ando bastante en carro en el día por que tengo que visitar clientes.. ¿ademas doy clases en las noches solo 8 horas semanales y a veces trabajo los sábados no se si mi cansancio sera debido a tanto trabajo o no? ¿Pero a cualquier hora del día me siento cansado y ademas siempre tiendo a dormirme levemente cuando voy conduciendo el carro y eso me preocupa mucho quisiera saber si es normal debido a mi ritmo de vida? Y que debería tomar para tener más vitalidad y energía para evitar este cansancio gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Te entiendo, yo también trabajo demasiado, ademas estudio, me acuesto a las 1-3 de la mañana y me levanto a las 7, también ando muchas veces cansado... en fin. No es bueno ni sano este ritmo de vida, es un factor de riesgo cardiovascular, te impide apreciar y disfrutar muchas cosas bellas de la vida, estoy tratando de bajar el ritmo, pero hasta ahora no he podido o más bien no me lo he permitido. Lo ideal para ti es que seas fuerte, sientes cabeza y asumas que no es bueno trabajar tanto, te estas matando sin necesidad (se sincero contigo mismo), deja algo de lado o tomate algunas vacaciones, ese es el mejor tratamiento.
Respecto a algún fármaco, te podrías asegurar de no tener anemia, aunque no creo... puedes tomar polivitamínicos, que tengan ginsweng o covitamina Q10, o ácido GABA, en chile tenemos el enerday, actebral, que son los que más receto. Yo tomo muestras medicas de enerday, cuando me acuerdo... en casa de herrero, jajajaja
Chaooo!
Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas