Ojos

Como elimino las ojeras, como se escoge un buen desodorante, y como me doy un buen baño

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar las ojeras, lo mejor es naturalmente dormir bien al menos 7 horas, una vida sin stress, buena hidratación y crema hidratante. Claro est´que en el mundo actual es casi imposible relajarse. Hay productos que ayudan a que se disimulen, de efecto pasajero, como Germinal, También se puede recurrir a la cirugía estética, que elimina unas bolsas de grasa que hay ahí, y que son las responsables de las ojeras.
Un buen baño te lo das con tiempo, abundante espuma (sales de baño)y con agua no demasiado caliente y siempre al final acabar con una ducha para limpiarse bien.
Un buen desodorante es fácil, hoy en día porque todos cumplen de sobra con su función, pero no debemos olvidar que el desodorante es ayuda de una buena higiene y no su sustituto. De nada sirve ponernos una tonelada de ddesodorante si antes no nos hemos lavado bien,
Espero Haberte podido ayudar. Un abrazo