Relación de amor con un hombre mayor

No soy mujer sin embargo mis parejas han sido mayores de 30 años y han ido directo al fracaso a veces por culpa de ellos o mía. Si tengo otra pareja que me lleve años ¿Volverá a pasar lo mismo? ¿Estas relaciones están siempre destinadas al fracaso?

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal para que una pareja funcione es que haya una afinidad, en ese sentido a veces puede resultar más complicado que existiendo una diferencia de edad esa afinidad sea posible, pero no tiene por qué ser así siempre.
De hecho lo mejor es que tu pareja te atraiga, tengas aspectos en común contigo, te sientas a gusto cuando estás con él...
Preguntate directamente si la diferencia de edad ha sido la clave de que tus otras relaciones no funcionaran, seguramente habrá habido otros factores, como falta de comunicación o de respeto de uno hacia otro, por ejemplo.
Al fin y al cabo no puedes controlar la atracción que sientas hacia alguien, así que, lo importante no es la edad que tenga tu pareja, sino cómo construyáis la relación.
Puedes leer más sobre la pareja en nuestra web: www.psizama.com