Cáncer por teléfonos celulares.

Los teléfonos celulares causan cáncer

1 Respuesta

Respuesta
No se por que muchos piensan esto... No existe el riesgo de cáncer por usar teléfonos móviles y si se llega a presentar es mínimo para que estos produzcan algún tipo de tumor cerebral si no ya una tercera parte de la población estaría enferma de cáncer, los ceulares hoy en día son algo muy común.
Si... efectivamente producen radiaciones electromagnéticas claro esta y estas muy difícilmente producen algún tumor, claro que no es imposible pero de las radiaciones que si debemos preocuparnos son de las ionicas o ionizantes.