Se adelgaza caminando

Hola soy una señora de 32 años de edad, mido 1.60 cms. Pero estoy bastante subida de peso ahorita eso 148 libras.
Tengo como 15 días que he empezado a caminar a diario casi 5 kilómetros.
¿Mi pregunta es si voy a lograr adelgazar con eso o si caminando no se adelgaza?.
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Primero te diré que eres una JOVEN de 32 años. Realmente no se la equivalencia de libras a kilos, pero si te diré que el hacer ejercicio es sano y saludable. El caminar a diario te ayudara a perder peso y si a este ejercicio le añades una dieta saludable y si puede ser dirigida por un especialista seguro que conseguirás perder peso. Espero que mi respuesta te sea de utilidad. Un beso.