Suavuret

Hola. Verás, hace un mes que empecé a tomar las pastillas y ahora estoy en la semana de descanso. Me ha venido la regla, pero es que antes de empezar a tomarlas, era muy abundante (me cambiaba el tampax cada 2 horas) y ahora apenas puedo ponérmelo. ¿Es normal que ocurra eso? También han disminuido los dolores menstruales.
Gracias, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Absolutamente normal, además de anticonceptivas también se usan estas para la gente que tiene problemas de menstruación abundante o de dolores intensos. No hay problema, y además mejor para ti, menos dolor y sangre.