Es sobre sexualidad

¿Puede haber embarazo si la penetración fue mínima y no hubo eyaculación?,
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si puede haberlo, ya que aunque la penetración no fuera completa, todos los hombres antes de eyacular expulsan un liquido llamado liquido preseminal que también contiene espermatozoides y puede dejar a la mujer embarazada.
Que el pene se introduzca más o menos en la vagina no tiene nada que ver, ya que el glande que es lo primerlo que se introduce es lo que contiene el liquido preseminal y el semen, por lo que eso es lo más importante.
Aun así no es muy posible que ela chica este embarazada, pero si probable.
Por lo que te recomiendo que dos semanas después de haber mantenido la relación, ¿la chica se haga un test de embarazo para comprobar si hay embarazo ok?
Espero haberte ayudado. Un beso y cuidate.
Respuesta

Puede embarazada mi novia si estábamos en ropa interior, ¿yo les estaba haciendo unos movimiento pero nunca hubo penetracimo?