Me encuentro experimentando un cansancio a veces muy prolongado ¿A qué se debe este síntoma?

Me encuentro experimentando un cansancio a veces muy prolongado y por la tarde me vino un mareo mientras estaba frente a la computadora que tardo varios minutos en dejar de doler mi cabeza ( Nunca he padecido de dolores o mareos ), no tengo diarrea pero el excremento es muy bando y no firme. Pensé mucho en el HIV por que tuve condilomas los cuales se me quitaron con el laser. Me hice la prueba a los 4 5 6 7 y 7 y medio meses me han dicho que es el tiempo para descartarlo ¿Pero qué puede pasarme la ultima prueba me la hice hace 4 días junto con el VDRL, ambos negativos? ¿Es posible que esto me pase a tan poco tiempo de los resultados? ¿Qué piensa que pueda ser? Le agradezco y felicito por su labor que hace en esta página es digno de admiración la ayuda prestada a los demás.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente es muy improbable que sea VIH, pues tal como te dijeron con resultados (-) a los 6 meses se descarta. Ahora las causas de ese compromiso del estado general son interminables, para empezar podría ser solo sugestión y estrés, otras son anemia, algún déficit nutricional, alguna enfermedad crónica, neoplasias, etc, etc, etc. creo que te debes ayudar con 2 formas: primero un chequeo medico completo con screening de exámenes y examen físico,; saliendo todo negativo hay que pensar en sugestión y un síndrome ansioso (lo que no es raro, yo los veo casi todos los días)y un ansiolítico te haría muy bien, en todo caso esto es por descarte.
Siento no poder ayudarte más con esos datos
Chaooo!
Daniel