Urgente

TeNgo una gran duda que me tiene muy preocupa mira resulta que hace como unos quince días me inyectaron la vacuna del sarampión pero hace como diez días parece ser que mi esposo se vino dentro de mi es decir que puede ser que haya quedado embazrada digo no se aun por que estoy esperando y em baje solo que me tenia que venir hace siete días y aun no me llegue. Pero lo importante es que resulta que no me podía embarazar por que según esta vacuna provoca daños al feto como sindome o malformaciones aclaraame esta duda y si no existe otra forMA DE ATACAR A LA VACUNA PARA QUE NO AFACTE AL FETO.
Te agradecería tu pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión creo que la vacuna no tiene porque afectar al feto en ningún caso, otra cosa seria que tuvieses la enfermedad pero no es así de todos modos consulta con tu ginecólogo la posibilidad de que esa vacuna afectase al feto pero creo que al ser vacunas del virus muerto o atenuado no tiene porque afectarle.