Solicitud de información

Necesitaría el texto completo de la CIRCULAR 4/91, de 25 de febrero, de la Subdirección General de Gestión de Atención Primaria del lnsalud para la Ordenación de actos del Fisioterapeuta de Área en Atención Primaria. No puedo encontrar el texto n internet y tampoco se si se publico n algún BOE. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo busques en alguna por alguna de estas vías(las más eficaces por orden):
A)Un sindicato
B)La dirección provincial de INSALUD en tu provincia.
C)Algún organismo autonómico de tu comunidad que preste servicios de información. Seguro que lo encuentras allí.