Medicamento

Soy de mexico df, tengo 20 años...
Hace tiempo me salieron 2 verrugas pequeñas en el cuello...
Ya no las soporto...
No son muy grandes...
Quisiera saber como puedo eliminarlas de forma rápida...
¿Algún medicamento o pomada?

2 respuestas

Respuesta
Pues verás para quitar esas verrugas me temo que vas a tener que recurrir aun especialista en dermatología, porque todos los productos que existen en el mercado para quitar verrugas están contraindicados en zonas como el cuello, axilas, parpados debido a la sensibilidad de la piel en esa zona, así que lo mejor es que acudas a un dermatólogo que te las quitará mediante crioterapia (nitrógeno liquido) y no te volverán a salir.
Respuesta
Debes hacer que te examine un dermatólogo, pues hay distintos tipos de verrugas, algunas se curan con líquidos exfoliantes, otras mediante cauterización, por eso no puedo decir de que manera eliminarlas sin observarlas.
Gracias por la respuesta...
Bueno una se me cayo el otro día así como por arte de magia... y en la otra me estoy aplicando violeta de genciana y pare que va cediendo...