¿Embarazada?

Hola, ¿quería saber si hay posibilidad de que este embarazada . Mantuve relaciones el día 8 de mayo era mi primera vez y no hubo penetración total no usamos preservativo . El día 21 volví a intentarlo y aunque mi pareja dice que no eyaculo dentro de mi tengo miedo por que siempre se escapa algo no? Estoy muy preocupada .

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si hay un riesgo de que estés embarazada y la verdad es que es alto..
Aunque el 8 de mayo la penetración no fuera total, si tu chico, tenia liquido preeyaculatorio (liquido que sale antes que el semen y que contiene espermatozoides) puede que haya habido embarazo.
Pero el día 21 si tampoco usaste protección el riesgo de embarazo se duplica, ya que hicisteis la marcha atrás (retirar el pene de la vagina antes de eyacular) esto es un método muy poco fiable, y el error de la marcha atrás esta en un 50% de posibilidad de embarazo, es decir, de cada dos mujeres con la marcha atrás, 1 se queda embarazada, por lo tanto hay un riesgo muy alto de embarazo en tu caso, y más si le sumas lo del 8 de mayo.
Debes llegarte a la farmacia y comprar un test de embarazo, si te da negativo puedes estar tranquila ya que son fiables, pero si da positivo, debes llegarte a un centro de planificación familiar para que te aconsejen lo mejor en tu caso.
En el caso de que no lo estés, que esto te sirva de lección y usa siempre protección, aunque sea para jugar un poco, sin llegar a penetrar del todo para evitar preocupaciones y embarazos no deseados.
Y en el caso de que lo estés piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, para que luego no os arrepintáis, ni tu pareja ni tu, de una decisión equivocada, tomada precipitadamente.
Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta, no dudes en consultarme, estaré encantada de responderte.
Un beso y mucha suerte.