Medicina cuántica

Ok, te doy las gracias por la atención a mi pregunta, espero entrar en contacto contigo en otra ocasión, hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Te anexo la siguiente liga: http://mx.search.yahoo.com/search/mx?p=libros+de%3a%22RICHARD+GERBER%22
Que te permite ver mucho del material pero para bajar libros, digitalizados si es que fuera el caso, lo único que puedes usar sería:
e-Mule
Kazaa lite
e-Donkey
Pero dudo que se encuentre digitalizado material como ese.
Saludos
David Enciso
PD. Lo otro que puedes hacer, es referirte al material localizado y comprar los libros que desees.