Anemia
Hola, desde hace tiempo (2/3 años) que los resultados de las analíticas me dan un principio de anemia.
Hace poco fui al medico para que me lo miraran y me esta haciendo muchas pruebas.
El ultimo análisis me dio: San-Hemoglobina c. Masa 12,9 / Hematocrit 39,6 /VCM 79 /
Distribución Eritrocits 17,4 y Ferritina 6,2 ug/l.
Me hice la prueba de heces y salio bien, ahora me estoy tomando hierro, pero aun así el doctor me dice que me tengo que hacer una colonoscopia.
¿Es necesario? Yo ya me estoy asustando.
Soy Varón de 40 años y tengo que reconocer que en mi dieta no entran carnes rojas ni legumbres ni verdura, también como donante de sangre, cada tres meses hago mi donación.
¿Puede ser por mi mala dieta estos resultado o puede que tenga algo más?
Gracias
Hace poco fui al medico para que me lo miraran y me esta haciendo muchas pruebas.
El ultimo análisis me dio: San-Hemoglobina c. Masa 12,9 / Hematocrit 39,6 /VCM 79 /
Distribución Eritrocits 17,4 y Ferritina 6,2 ug/l.
Me hice la prueba de heces y salio bien, ahora me estoy tomando hierro, pero aun así el doctor me dice que me tengo que hacer una colonoscopia.
¿Es necesario? Yo ya me estoy asustando.
Soy Varón de 40 años y tengo que reconocer que en mi dieta no entran carnes rojas ni legumbres ni verdura, también como donante de sangre, cada tres meses hago mi donación.
¿Puede ser por mi mala dieta estos resultado o puede que tenga algo más?
Gracias
Respuesta de david ..
1