Piel seca y caída cabello, ayuda

Desde hace algún tiempo me cae demasiado el pelo y la piel la tengo muy seca, en las piernas incluso medio agrietada, tengo 28 años y un alimentación más o menos equilibrada, ¿de qué puede ser? ¿Qué suplementos puedo tomar? Hago deporte casi a diario y me ducho normalmente dos veces diarias, gracias
Respuesta
Prueba durante una temporada a ducharte con otro gel más suave, comer más fruta y verdura, y llevar ropa de algodón.