Valor calórico

Quiero que alguien me aclare porque desde hace pocos años el valor calórico de los alimentos se expresa en Kcal (entiendo que significa kilocalorias) cuando hasta hace unos pocos años el valor se daba en cal. (Calorías) sin embargo se mantienen los mismos valores numéricos. Por ejemplo el valor de carbohidratos era aprox. 400 cal. Y ahora sigue siendo 400 pero Kcal.
Respuesta
Tienes razón. Los valores numéricos siempre han sido Kcal, aunque pusieran cal. No se decirte a que se debe este error.