¿Mujeres cirujanas?

Hola rafr:
Soy yo de nuevo, esto es curiosidad, ¿es cierto que las mujeres no podemos ser cirujanas por culpa del mal pulso? ¿Y menos neurocirujanas? ¿Existe alguna conocida?
Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Falso. Las mujeres pueden ser muy buenas cirujanas.
Conozco a varias Ginecólogas con grandes habilidades quirúrgicas.
Las mujeres tienen el gran "inconveniente hormonal ", esto es que durante un mes muestran grandes cambios físicos y emocionales, que para algunas son una gran carga, me consta.
Hay quienes se ven casi imposibilitadas para desarrollar su vida "normal" dependiendo del periodo en que se encuentren.
Pero la hay que no sufren el menor menoscabo intelectual.
Y esto es en cualquier profesión.