Donación de óvulos

Ola, que tal.
Soy un chica de 19 años y me estoy planteando de acer una donación de óvulos, por la recompensa económica. Mi pregunta es si esto es totalmente legal, si hay que tener algunas características especificas i, sobretodo como se realiza la extracción del óvulo i si ésta es dolorosa.?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Esto de lo donación de óvulos es para hacer clonación y experimentos genéticos, y no es legal aun, todavía se esta viendo que se va a legalizar al respecto, por eso ofrecen mucho dinero.
Es realizarte una operación quirúrgica y esto conlleva a un riesgo como cualquier cirugía, no duele si se usa anestesia general, si se usa local si es molesto. El tercer riesgo que veo es que puede haber falta de higiene y haber riesgo de infecciones y hasta hemorragias y por tanto anemia y muerte.
Te aconsejo busques otro medio económico menos riesgoso.