¿Psiquiatra o psicólogo?

Hola,
necesito que me deis vuestra opinión.
Si una persona está estresada en el trabajo, de tal manera, que se siente bloqueada, que después de más de 20 años haciendo lo mismo, piensa que no sabe hacerlo, que siente pánico al trabajo, ... ¿Dónde debería acudir para recibir ayuda? ¿A un psicólogo o mejor a un psiquiatra?
¿Qué recursos tenemos a nuestro alcance, para solucionar este problema?
Gracias de antemano, a todos vosotros.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la mejor ayuda para tu caso la encontrarás en un psicólogo clínico con experiencia. Los trastornos conductuales, el estrés, ... encuentran mejor solución en las manos de un psicólogo que en las de un psiquiatra (a no ser que éste esté especializado en terapia). Suerte y no tardes en ponerte en manos de un especialista.