Información importante

Hola ginger_g quería hacerte una pregunta muy importante para mi actualmente estoy estudiando la carrera de veterinaria en el primer semestre y me di cuenta que no era mi vocación, quiero estudiar la carrera de licenciado en nutrición por que me gusta mucho todo eso y siento que esa carrera si es mi vocación por el echo del interés que le pongo y que me gusta en un futuro me gustaría estudiar una maestría y si e es posible un doctorado sobre todo me interesa la nutrición deportiva, ¿anti-envejecimiento entre otro temas relacionados el problema es que mis amigos y familiares me desalientan mucho diciéndome que es una carrera que no se gana bien y que económicamente te va mal ademas que no tiene mucho futuro y me gustaría saber que opinas tu de mi situación y si me aconsejas estudiar la carrera y hacer los posgrados o mejor no estudiarla o que opinas? Espero tu respuesta es muy importante por que necesito tomar la decisión.gracias.soy de mty.mexico
Respuesta
Sinceramente creo que si hay una carrera, además de la de psicólogo, que tenga un buen futuro es la de Dietética.
Puedes comprobar como cada vez hay más necesidad por una correcta alimentación combinada con el deporte.
Si de verdad te interesa el tema, adelante. Puedes desde poner tu propia consulta a colaborar con hospitales, centros de salud, tiendas dietéticas, etc.
Saludos.
Ginger
cocinandopasoapaso.com