Ayyyshhh estps granitos

Hola, te escribo porque no se por que ahora cuando empieza el instituto se me pone la cara llena de granitos . Yo me estoy echando una crema ''paté grise'' de la casa payot parís ... Pero veo que me he gastado un dineral y no me hace mucho efecto .. Necesito un tratamiento que me los kite rápidamente por que es que me agobio muchísimo ... Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería un besazo

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo ahora mismo si la crema que utilizas es espeial para granitos. Te aconsejo que cambies, si no te va bien, vete a una buena perfumería, farmacia o salón de belleza y que te vendad cosméticos que te vayan un limpiador al agua un tónico y una crema sin grasa, a ver que tal besos