Desogestrel

Hola dramyrnis: hace 5 meses he dado ha luz. Como método anticonceptivo me han recetado Cerazet(desogestrel), puesto que le doy el pecho. Me dijeron que cuando acabase con la lactancia materna acudiera de nuevo para recetarme otro tipo de píldora.
Mi pregunta es, ¿por qué no podría seguir con la misma?

1 respuesta

Respuesta
Pues si puedes seguir con la misma .. solo que ese tipo de anticonceptivos provocan más efectos colaterales que los que se usan normalmente ... solo acude y dile a tu medico que te has sentido bien con esos ... si es que eso esta pasando .. si no es así deberás cambiarlos ..