Dietas

Hola., necesito que me recomiendes alguna dieta que sea buena pa bajar rapido de peso, mi problema es que como por ansias no lose pero siempre tengo hambre, mido 1.79 y peso 86kg, quisiera que me recomiendes algo. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no estas obeso, solo tienes algo de sobrepeso pero te voy a decir algo: La dieta que te va a hacer perder peso RAPIDO y te va a mantener esbelto toda la vida NO EXISTE, digan lo que digan los infocomerciales y las revistas de moda. Lo correcto en términos dietéticos si no deseas terminar más gordo unos meses después de terminar la dieta es no perder más de 1-2 Kg por mes y entender que "dieta" no es el término correcto para la forma en la cual vas a alimentarte toda la vida. Te recomiendo algo de ejercicio (no tienes que volverte atleta de alta competencia) y aumentar tu ingesta de frutas y verduras (cenar siempre con ensalada y hacer meriendas de frutas en vez de chocolates es muy buena idea). El comer (sobre todo alimentos ricos en carbohidratos simples como pan, dulces, pizza) tiene un efecto sedante y euforizante. Debes encontrar otra estrategia para enfrentar el stress aparte de sentarte con unas donas de chocolate :-)... Tal vez incluso fármacos que tengan ese efecto, pero tendrías que ir a un nutrologo ¡O a un sicologo!
Buena suerte