Accidente

Hola a todo el mundo, tengo una duda sobre una lesión que he tenido hace unos días, en un accidente de tráfico. La cuestión es que el accidente fue una moto(yo), contra un coche, y en el accidente, debí recibir un golpe fuerte en el muslo de la pierna derecha, con su respectivo moratón y todo. Me costaba andar, y mover la pierna, sin que me doliera a horrores, aunque no hubiese roto nada. El medico me dijo, kera culpa del golpe, y con reposo, y calor iría desapareciendo el malestar. Pues bien, el caso es que hace ya casi una semana de eso, y yo ya puedo caminar bien, y la puedo mover parcialmente, pero el problema es que no puedo doblar la rodilla, no es solo que me duele, si no que no puedo, es como si tuviese un muelle, que cuando la intentase doblar, me la echara para fuera otra vez. Pueden ser algo de ligamentos, ¿o algo parecido?, gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
¿Tu médico te saco radiografías para descartar alguna lesión?
A través de las radiografías se puede determinar fractura o alguna lesión de ligamentos a nivel de la rodilla.
No sé si donde vives hay humedad, pues ésta puede causar molestias y alterar la movilidad y dolor de la rodilla.
Te aconsejo acudas con un médico en rehabilitación para que descarte probable lesión en los ligamentos de la rodilla y te dé ejercicios de rehabilitación.
También la acupuntura es útil, una vez que se conozca el tipo de lesión.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y aupunturista