Manchas

A que se deben manchas rojo oscuras en los pies y principio de las piernas, son rojizas, ¿esto tiene que ver con la mala circulación? Y porque aparecen, son como moretones, pero no desaparecen ni se ponen morados ni cambian de color, y el hace ejercicio, ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Manchas rojas en los pies: ¿En el dorso? ¿También en la planta del pie? ¿Duelen? ¿Se tocan más que se ven, o se ven y se toca algo bajo la piel? ¿Tienen diferente temperatura? ¿De qué tamaño más o menos?
Cuando dices "y el hace ejercicio" ¿quieres decir que es un hombre el que las padece? ¿Desde hace cuanto tiempo? ¿Podemos saber la edad?
Disculpa pero en dermatología lo más importante es VER, pero en este caso tengo que imaginarme las lesiones de acuerdo a lo que ustedes describen, para poderte ayudar ¿podrías ampliarme la información?
Es mi esposo, tiene treinta y cinco anios, y no duelen las manchas, parecen moretones, solo se ven no es roncha o algo así, más bien parece cuando un moretón va desapareciendo, pero siempre fue rojizo oscuro, no tiene temperatura distinta, son uniformes, ninguna es igual, aparecen y desaparecen, pero ya van varios meses, y cada que los Doctores le hacen exámenes por su trabajo no le prestan la menor atención, pero yo si estoy preocupada... gracias nuevamente por su interés