Psoriasis

Hola experto:
Esta primavera he tenido un pequeño brote de psoriasis. El primero de mi vida. Me dijo el dermatológo que me aplicara Elocom, pero al poco tiempo lo tuve que dejar porque me provocó hinchazón y subida de tensión.
Ahora he oído que las cremas con áloe pueden ser útiles. ¿Qué opinión le merece?
Gracias
Caridad

1 respuesta

Respuesta
La psoriasis es una enfermedad, que cuando se diagnostica, se estable al momento el criterio de cronicidad, persistencia y de su curso a brotes.
Nadie mejor que el dermatólogo, para controlar su psoriasis, la evolución es paradójica e imprevisible y sus apariciones pueden representar molestias y disgustos al paciente sin límite.
Mi recomendación es que confíe en el dermatólogo y siga al pie de la letra sus indicaciones, como la psoriasis, lamentablemente, la acompañará para el resto de sus días, dentro de unos años habrá aprendido, que quien tiene razón es siempre el dermatólogo y que los demás son simplemente charlatanes, curanderos y estafadores que lejos de mejorarla, le empeorarán el cuadro y le quitarán el dinero, sin lograr resultados.