La bicicleta v/s potencia sexual masculina

Hola tengo una duda, la otra vez escuche por ahí que andar mucho en bicicleta podía llegar a afectar la potencia sexual masculina, quería saber si eso ees verdad o fue solo una broma, porque yo voy donde mi novia y me demoro una media hora en bicicleta y de vuelta también entonces esto es día por medio, y no quiero que afecte mi potencia sexual ya que esto seria algo muy frustrante para mi, por favor espero su respuesta ya que me declaro totalmente ignorante al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te puedo tranquilizar al respecto.
En el tema del ciclismo hay mucha "leyenda negra" en lo referente al supuesto daño que la acción mecánica y opresiva del sillín podría ejercer sobre los genitales masculinos.
Puedes estar seguro de que las noticias que te han dado no son seguramente una broma, sino simplemente fruto de una mala información.
Piensa por ejemplo, que Armstrong está a punto de ganar el 5º Tour y es una persona recuperada de un cáncer testicular, precisamente ¿Crees qué sus médicos le dejarían practicar este deporte si fuera perjudicial?
Pedalea tranquilo
Finaliza la pregunta