Capsula endoscópica

Hace poco escuche que existía una capsula endoscópica(capsula del tamaño de una pastilla realiza endoscopias) ya en mexico, pero no se en que hospitales o clínicas este disponible, ¿usted podría decirme donde? En verdad me serviría de mucho esa información!
Gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero esa información no la tenia a la mano.
El estudio se hace en los hospitales privados, en los únicos que yo sé son en el ABC también conocido como Hospital Inglés o en el Hospital Angeles de las Lomas aquí puedes comunicarte con la Dra Lopez al 5552469648 para tener más informes.